Logo
Inicio Instalaciones Equipo Contacto Localización  

   

Qué ofrecemos
 

             Se suele decir que “el papel lo soporta todo”, más bien en este caso el “formato digital”. Por ello resultaría muy fácil desde esta página ofrecer y prometer a nuestros clientes cualquier cosa, pero cuestión muy distinta es verdaderamente poder cumplirla. Por lo que, en este aspecto, creemos que debemos ser muy prudentes.

 

            Junto a lo anterior, debemos añadir que en nuestro campo profesional,  en especial el ámbito del litigio, sigue en pleno vigor la célebre máxima de que en nuestro actuar cotidiano nos encontraremos con otro profesional “que estudió lo mismo que tú, que sabe tanto como tú y que dirá todo lo contrario que tú”. Si a ello le unimos los dispares pero legítimos criterios de los órganos judiciales en la interpretación y aplicación del Derecho, nos lleva a concluir que solamente podamos ofrecer algo que hasta el momento hemos tratado de cumplir:

 

            - Total honestidad con el cliente,

 

            - Y la mayor y posible dedicación personal y de medios a su causa.

 

            Siendo sinceros, ofrecer algo más, bajo nuestra opinión, solamente nos llevaría a tener la sensación que estaríamos “vendiendo humo”.

 

         Con este planteamiento de partida, podemos decir que nuestro despacho tiene carácter “multidisciplinar”, es decir, abarca amplios y distintos campos del complejo mundo jurídico, civil-mercantil, penal, contencioso-administrativo, social o laboral, tanto en la modalidad de litigación, como en la de asesoramiento, emisión de informes y dictámenes y gestión jurídica.

 

           Todos los componentes del despacho responden a este perfil “multidisciplinar”, pero hemos procurado durante estos años una cierta especialización por materias que se reflejará de forma individualizada en la breve referencia personal que realizaremos de cada uno de ellos.

 

            Durante todos estos años, lógicamente, hemos acumulado una importante experiencia, interviniendo en miles de asuntos y procedimientos judiciales, algunos de especial relevancia. Ahora bien, nuestra política, siempre ha sido evitar cualquier tipo de relevancia innecesaria del despacho, ya que entendemos que el verdadero protagonista debe ser el cliente, y será él quien juzgue y reconozca nuestro trabajo y dedicación.

 

Pie2